Instalar SOFTFGESTION programa gratis facturas

Instalar programa gratuito de facturación SOFTGESTION

Instalar SOFTGESTION después de la descarga

Antes de poder realizar la instalación, como es lógico, usted debe descargarse el programa. Acceda a la página de DESCARGAS y si tiene alguna duda sobre como descargar el programa, mire esta otra página de Ayuda a la Descarga.

La instalación del programa gratuito SOFTGESTION es muy sencilla. En esta página mostramos capturas de imágenes realizadas con windows 10, pero la instalación con windows XP, windows 7 o windows 8 es muy similar.

Las tres primeras imágenes si son exclusivas de windows 10.

Instalación: Primeros pasos en windows 10

Si usted está instalando su programa de facturación gratuito SOFTGESTION en un pc con windows 10, lo primero con lo que seguramente se topará es con una ventana de aviso como esta o muy similar.

Windows protegió su PC

No pasa nada, no es nada grave que deba preocuparle. Esto ocurre porque windows no reconoce este software como uno de los que si aparecen en su lista de programas conocidos. El hecho de que windows 10 no lo “reconozca” no significa que el programa contenga virus ni que suponga ninguna amenaza. Tal y como indicamos en la imagen, haga clic en el link [Más información].

2.1 Aviso de seguridad de Windows 10

Aviso de SmartScreen de Microsoft Defender

Al hacer clic en “Más información” ahora se nos abre esta ventana. Como podemos leer, SmartSreeen de Microsoft Defender ha bloqueado la ejecución del programa de instalación, a la espera de que usted mismo le conceda el permiso. Como se trata de nuestra aplicación que si es una aplicación conocida por nosotros, controlada y libre de virus, podemos continuar sin ningún miedo a poner en riesgo el PC.

Hacemos clic en el botón [Ejecutar de todas formas]. 

2.2 Aviso de seguridad de Windows 10 - Ejecutar de todas formas

Ventana de aviso de control de cuentas de usuario de windows

Esta será la última ventana de aviso de seguridad que nos aparecerá antes de poder iniciar la instalación del programa. De nuevo aparece un texto indicando que se trata de un editor desconocido (el programa ha sido desarrollado por Softtron Net). Podemos permitir y continuar con la instalación.

2.3 Aviso de seguridad de Windows 10, anunciante desconocido

Continuamos con la instalación, válido para todos los windows

Las tres imágenes anteriores son específicas de windows 10. Si usted está instalando en un windows XP o en windows 7, al iniciar la instalación, directamente pasamos a esta primera pantalla de bienvenida del instalador.

Ahora solo tiene que continuar aceptando todas las opciones tal y como le mostramos en las siguientes capturas de pantalla.

2.4 Inicio de SETUP

 

2.5 Setup Aceptar Terminos de Licencia

 

2.6 Setup Usuario del programa

 

2.7 Setup carpeta del programa

 

2.8 Setup Grupo programas

 

2.9 Setup paquetes del programa

 

2.91 Setup listo para instalar

 

2.92 Setup completo

FELICIDADES !!! usted ya tiene instalado el magnífico programa de facturación gratuito SOFTGESTION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *